06 - 03 - 2021
 
  Productos Ferias
Exposiciones
Empresa Contacto  

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de aireadores y postigones de aluminio en la República Argentina.

Proveemos nuestros productos a carpinterías de aluminio y madera.

Nuestra fábrica con más de 1200m2 está situada estrategicamente en la localidad de San Justo, Provincia de Buenos Aires.

Nuestro progreso en los últimos años coincide con el crecimiento del aluminio en la construcción en Argentina, que sumado a la experiencia y tecnología adquirida, nos permite interpretar las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales para la carpintería de aluminio y madera.

Participamos en las exposiciones de la construcción que se realizan en el país. De esta forma podemos llegar a mostrar nuestros productos a una gran cantidad de público y profesionales de la construcción.

En un comienzo se realizaban aireadores, mecanismos y perfiles que se fueron modificando y evolucionando para ofrecer hoy una línea de productos sumamente innovadora.

El sistema de regulación para los aireadores y postigones de aluminio y madera, permiten mediante su accionamiento una abertura práctica, eficáz y óptima.

Así seguiremos avanzando y ofreciendo los productos que el público solicita siempre dentro de una marca de calidad, seriedad y excelencia.

© EusebioMartinez 2008
Sarratea 2168 - San Justo - Buenos Aires - TelFax: 54 11 4651-8418 / 4484-2463
Powered by Javier Basualdo